Trabajo, salarios y seguro social en Suiza

Trabajar con los Suizos

Venga a trabajar a Suiza.

Encuentre aqui informaciónes sobre el trabajo y el traslado a Suiza

Trabajar en Suiza


Suiza es un atractivo país para los trabajadores  – Buenos salaries y una baja tasa de desempleo caracterizan el mercado de trabajo. También en tiempos difíciles, Suiza tiene una escasez constante de trabajadores calificados.

En Suiza, el número total de horas de trabajo por semana es de 42 horas como promedio – ligeramente superior al de otros países. Esto depende finalmente del empleo, el cantón de residencia, la industria y especialmente del empleador. En Suiza, los empleados tienen derecho a cuatro semanas de vacaciones, sin embargo, muchos empleadores ofrecen cinco semanas. A causa de los buenos salarios, el trabajo a tiempo parcial es muy común en Suiza. Muchos empleadores pagan a sus empleados un salario de 13 meses. En el caso de un salario promedio, debe calcularse el salario de un mes para el pago de impuestos.

La mayoría de los empleos en Suiza se anuncian en plataformas de ofertas de trabajo en línea. Con una suscripción de búsqueda, usted será informado regularmente acerca de nuevas ofertas. Comparis.ch es un servicio de comparación que se especializa en inmigrantes. Una vez que usted ha llegado a Suiza, comparis.ch le ayuda a seleccionar el seguro de salud ideal, cualquier otro seguro, incluyendo un proveedor de red móvil o a abrir una cuenta bancaria.

www.jobwinner.ch

www.jobs.ch

www.experteer.ch

www.jobsuchmaschine.ch

Servicios

Sugerencias & informaciónes

  • Checklist

    Vivir y trabajar en Suiza continúe

  • 10 consejos para su traslado a Suiza

    Emigrar facilmente continúe